Sistema constructivo prefabricado para la industrialización de los procesos constructivos. Ventaja de ahorro de tiempo y tareas en obra con respecto a los sistemas constructivos tradicionales, tanto en la producción como en el montaje.
El sistema se compone de placas prefabricadas de hormigón visto de 5 cm de espesor y de 100 cm de alto por 100 cm de ancho (placa de estándar). Mientras que las placas de menor medida se reducen cada 5 cm en su ancho.
Pueden usarse como sistema no portante, el cual se utiliza de manera envolvente de una estructura independiente.
Esta amplia variedad de módulos permite al sistema adaptarse a cualquiera sea la exigencia formal del proyectista. La placa es hormigón armado visto tipo H-25 compuesto de cemento y áridos seleccionados. El producto se fabrica en planta fija en moldes metálicos de alta calidad. Son expuestos a un complejo proceso de fraguado quedando listos para ser trasladados a la obra.
Las características y propiedades de las placas varían según el uso y destino. La flexibilidad de su proceso productivo permite darle diferentes usos.

FABRICACIÓN POR PEDIDO

Según requerimientos del comprador.

Consultar

El concepto de esta aplicación es una piel de placas sobre una estructura envolvente existente que se fija sobre perfilería metálica o sobre dispositivos de sujeción empotrados a la estructura o el muro existente.